Sobre Home Grounds

Homegrounds.co es un recurso que te ayuda a preparar y disfrutar de cafés de mejor calidad cómodamente desde tu propia casa.

Somos una comunidad de apasionados aficionados al café que nos dedicamos a investigar, probar y educar sobre los temas más relevantes del mercado de baristas domésticos. Como comunidad, nos esforzamos por simplificar y aclarar la información errónea existente en el mercado doméstico de elaboración de café para que así puedas tomar decisiones mucho mejor informado sobre la compra y preparación de cafés de una calidad increíble (sin que para ello te tengas formar como un barista profesional).

Specialty coffee association banner
Somos orgullosos miembros de
Specialty Coffee Association

Para nosotros (y para ti, ya que de lo contrario, no estarías aquí) el café es mucho más que una bebida con la que despertarse cada mañana; es una pasión y un estilo de vida. Para ayudarte a librarte de todo el ruido y la información errónea que hay en torno al café, HomeGrounds.co se esfuerza en informarte e inspirarte a mejorar tus habilidades y tu relación con todo lo que rodea a la preparación del café.

Después de malgastar una gran cantidad de tiempo y dinero preparando malos cafés como consecuencia de la falta de transparencia de la información disponible online dirigida a la comunidad de baristas domésticos, Alex Mastin, el fundador y director de HomeGrounds.com, comenzó a formarse por sí mismo sobre cómo preparar el mejor café utilizando para ello el método de prueba y error. Y así fue cómo creó en 2015 HomeGrounds.

A lo largo de los años, un equipo de creadores amantes del café y de profesionales de la industria se han unido con la única intención de separar el trigo de la paja y educar al mercado de baristas domésticos en el arte de preparar café sin que para ello tengan que pasar una cara y exigente formación profesional.

Nuestra misión: Ayudarte a preparar y a disfrutar de cafés de mejor calidad cómodamente desde tu propia casa.

Nuestros valores

  • Nos encanta el café solo. Los cafés con leche tienen su lugar, pero la verdad es que la mayoría de las veces preferimos preparar y disfrutar de un café solo. A través del café solo se aprende a apreciar los granos de café de ciertas regiones, sus característicos sabores, aromas e historia. Por supuesto, ni nos acercamos al café instantáneo.
  • Nos encanta el proceso de preparar café tanto como el café en sí mismo. Nos gusta preparar el café en casa no por ahorrar ni por el efecto de la cafeína, sino porque el proceso de preparar un café es un ritual diario que apreciamos por sí mismo. Buscar, tostar, moler y preparar café es un hobby que nos satisface verdaderamente y del que disfrutamos.
  • Respecto al medio ambiente. Creemos en una fuerte conexión y respeto por la madre tierra y, por lo tanto, ponemos todo de nuestra parte para ayudar a reducir el impacto de nuestras acciones y crear una sostenibilidad duradera en la industria del café. Por este motivo, estamos decididamente en contra de los derrochadores método de preparación de café como las cafeteras de cápsulas y la K-Cup #KillTheKCup.
  • Apoyamos a los caficultores. En la medida de lo posible apoyamos y reconocemos el valor de todos los miembros de la cadena de valor del café y, en particular, apoyamos a los agricultores y los trabajadores de las plantas de la industria del café.
Promotional image of Alex in bed with coffee gear
coffee cupping school

En una clase sobre tazas de café en el Sydney Aroma Festival

Apariciones en los medios

Featured in coffee lovers magazine part 2
Contribución: A Coffee Tour of Ubud, Bali
Featured in coffee lovers magazine part 2
Contribución: A Coffee Tour Of Chiang Mai, Thailand

¿Quieres conocer nuestro increíble equipo? Puedes conocerlo aquí.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes hacerlo aquí.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[50% OFF]
[50% OFF]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[50% OFF]
[50% OFF]